Nuevo Tratamiento en Ortodoncia Invisalign  en Valladolid

Atrás quedó el metal en la boca, es hora de decirle adiós a aquellos brackets metálicos que tantos problemas estéticos y funcionales generaban en tu boca. A día de hoy, cualquiera que nos habla de ortodoncia seguimos asociándolo a aquellos aparatos antiestéticos que tanto temor generan.

A nadie le gusta llevar este tipo de aparatos, pero hace unos años no había alternativa, por lo que nos gustara o no, teníamos que conformarnos con ellos si lo que necesitábamos era mejorar nuestra boca.

Ahora todo ha cambiado, ahora hay técnicas que permiten que apenas se perciba que llevamos un aparato. Invisalign es el principal culpable de que puedas lucir tu boca sin metales, gracias a sus métodos y materiales, ya no tendremos que estar constantemente acomplejados por no mostrar esos brackets tan antiestéticos y generadores de llagas. Y ahora ya puedes disfrutar del tratamiento Invisalign en Valladolid en Ortoinvisible.

Hablamos de férulas invisibles que permiten alinear los dientes. Para ello es necesario crear una serie de estudios informatizados sobre el estado de la boca, para conocer todas las anomalías y crear estos alineadores perfectamente adaptados para nuestra boca.

Además de la función estética, proporcionan resultados extraordinarios, por lo que se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos que no quieren llenar de metales sus dientes.

Los dientes se van moviendo poco a poco y terminan tomando las posiciones que el especialista ha determinado. Estas férulas son únicas y exclusivas de cada paciente, es decir, se crean partiendo de su evolución y estado, por lo que resulta muy importante llevarlas puestas siempre y acudir a consulta para ir actualizándolas.

2018-07-18T09:22:27+00:0020/03/2014|Artículos, Ortodoncia invisible|Sin comentarios

Deja tu comentario