Carillas dentales en Valladolid

Expertos en estética dental para una sonrisa perfecta.

Carillas

En ocasiones no estamos contentos con la forma, el tamaño o la posición de nuestros dientes. Es en estos casos cuando recurrimos a las carillas dentales, para dar armonía a la sonrisa.

Qué son las carillas dentales

Las carillas dentales no resuelven problemas de salud, son meramente estéticas. Las carillas dentales son finas láminas que se pegan en la parte exterior del diente, imitando la forma y anatomía de los dientes naturales.

En qué casos están recomendadas

Las carillas dentales están recomendadas en ciertos casos de espacios entre dientes, roturas, para corregir el color del esmalte o para cambiar la forma anatómica del mismo cuando no es adecuado o queremos mejorarlo.

Ventajas de las carillas dentales

Las carillas dentales son un modo rápido y sencillo de mejorar nuestra estética bucal e incluso facial. El procedimiento es sencillo y no invasivo con las nuevas técnicas y materiales.

Materiales de las carillas dentales

Usamos diferentes materiales con distintos costes, atendiendo esto también a las necesidades del paciente. En el caso de reconstrucciones pequeñas se suele utilizar composite. El resto de carillas se hacen en laboratorio y se crear una prueba para que veas cómo te van a quedar antes de poner las carillas definitivas.

¿Sientes molestias en tu boca?

Otros tratamientos

DE ESTÉTICA DENTAL Y FACIAL

Razones para elegirnos

Pide cita ahora