El color de nuestros dientes
Genéticamente tenemos asignado un color para nuestros dientes, que puede ser muy blanco o tender a gris o amarillo. Además existen factores externos como el consumo de tabaco, bebidas y comidas con colorante e incluso medicamentos que tiñen nuestros dientes con el paso del tiempo.
Antes del blanqueamiento dental…
El blanqueamiento dental es un proceso sencillo, si bien es cierto que han de tenerse en cuenta una serie de condiciones antes de poder realidad el blanqueamiento dental.
- No podemos tener caries.
- Los dientes deben estar realmente limpios, para lo que debemos realizar una profilaxis (limpieza dental).
- Nuestras encías deben estar sanas, libres de bacterias y no inflamadas.
- Hemos de cuidar la sensibilidad: Si tenemos dientes sensibles deberemos hacer un tratamiento antes de comenzar con el blanqueamiento dental.
MOTIVOS PARA ELEGIRNOS
Nuestros valores nos definen como clínica.
Con experiencia en odontología desde 1989 y trabajando, desde el año 2002, con ortodoncia invisible para forjar unos valores firmes.
- El paciente y su tratamiento son lo primero
- La tecnología es nuestro gran aliado
- La honestidad es un principio básico
- Debemos cuidar el planeta que habitamos
TECNOLOGÍA 100% DIGITAL
Un espacio tecnológico con mucha vida.
La tecnología digital nos ayuda a mejorar tu tratamiento y a cuidar el medio ambiente, evitando desechos innecesarios.
- TAC dental de última generación.
- Scanner intraoral digital.
- Plasma para acelerar la cicatrización.
- Cirugía guiada de implantes dentales.
Comienza ahora tu blanqueamiento dental en Ortoinvisible.
Si buscas un dentista especializado en estética dental estamos en pleno centro de Valladolid, en Calle 20 de Febrero, 2. Y para facilitar tu visita, te ofrecemos una bonificación de estacionamiento en el Parking Isabel La Católica presentado tu ticket.
Pide ahora tu cita en el 983 150 500.
Resolvemos tus dudas sobre el blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental a través de peróxidos tiende a decolorar el diente. Por tanto lo que hacemos es quitar el color para dejar un diente más transparente, no se añade color blanco.
Al aplicar peróxidos al diente estamos abriendo el poro del diente, con lo que durante el periodo en que realizamos el tratamiento y hasta 72 h después debemos evitar toda sustancia que pueda teñir nuestros dientes: bebidas, comidas con colorante, tomate, remolacha… y por supuesto el tabaco.
Durante todo el tratamiento haremos consultas de seguimiento para ver el color alcanzado y si se está haciendo de forma correcta.
Un blanqueamiento dental puede aclarar diferentes tonos, en función de las preferencias del paciente y las posibilidades. Debes consultarlo con el especialista para ayudarte a conseguir un tono natural y bonito para tu sonrisa.