Ortodoncia invisible con alineadores

Mejora tu sonrisa con aparato dental transparente y tecnología digital.

¿Por qué es importante alinear
tu sonrisa con ortodoncia?

– Mejorarás tu estética y tus facciones faciales.

– Cuidarás tu bienestar y evitarás dolores y molestias.

– Evitarás el desgaste progresivo en tus dientes.

– Disfrutarás de una sonrisa sana y funcional.

Ortodoncia invisible con alineadores en Valladolid

La ortodoncia con alineadores transparentes se ha asentado como una alternativa excelente a la ortodoncia fija tradicional. Sus ventajas y beneficios la han convertido en la ortodoncia más elegida por adultos y los niños están encantados con su uso.

¿Qué son los alineadores transparentes?

Los alineadores transparentes se fabrican con un material especial preparado para realizar los movimientos de las piezas dentales de manera cómoda y aplicando una fuerza suave y constante.

¿Cómo funciona la ortodoncia con alineadores?

En primer lugar se toman medidas precisas utilizando un escaneado digital, una tecnología única en ortodoncia con alineadores. Se completa el registro con fotografías iniciales fundamentales para la evolución del caso.
Posteriormente, el ortodoncista se encarga de diseñar los movimientos dentarios que realizará cada alineador en cada etapa. El tratamiento es diseñado a través de un software especial, preparado para visualizar los resultados finales incluso antes de comenzar el tratamiento.
El paciente recibe periódicamente en clínica sus alineadores y se los cambiará siguiendo las indicaciones del ortodoncista, que revisará su caso en consultas más espaciadas en el tiempo que en otras técnicas de ortodoncia.

¿Qué debes saber antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible?

Lo más importante a la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia con alineadores es saber que estás en manos de un ortodoncista con experiencia en este sistema y con conocimientos necesarios sobre la biomecánica que mueve los dientes y corrige las sonrisas. En Ortoinvisible contamos con la experiencia del Dr. Alberto Strange y la Dra. Virginia Torío.

Ventajas de la ortodoncia con alineadores transparentes

La ortodoncia con alineadores destaca por ser más estética que el resto de técnicas, ya que son alineadores transparentes que pasan desapercibidos. Se trata de un material cómodo, removible y que permite mantener una mejor higiene oral.
Podrás quitarte los alineadores para comer y lavar correctamente tus dientes. Con un control del tratamiento obtendrás resultados visibles en poco tiempo.

¿La ortodoncia invisible es adecuada para ti?

La biomecánica utilizada en el movimiento de los dientes mediante el uso de alineadores evoluciona cada año para corregir todo tipo de maloclusión.
Desde edades tempranas, la ortodoncia removible puede ayudar a prevenir problemas de oclusión en niños y dirigir el crecimiento de los dientes definitivos.
Inicialmente, es necesario realizar un diagnóstico y ofrecer al paciente las mejores alternativas para alinear su sonrisa.

Ortodoncia invisible en Valladolid con Ortoinvisible

La ortodoncia con alineadores es nuestra especialidad. Llevamos 20 años perfeccionando el diseño de tratamientos mediante la formación continua e incorporación de tecnología, siendo una de las primeras clínicas en implantar ortodoncia invisible en Valladolid.

Esta experiencia, junto con el uso de la última tecnología nos convierten en una clínica avanzada en el diseño de tratamientos con ortodoncia invisible.

¿Cómo será tu primera cita?

Gracias a la tecnología digital de la ortodoncia con alineadores tendrás una experiencia más rápida y cómoda que con otras técnicas de ortodoncia.

  • Te realizaremos un scanner intraoral con el que verás tu sonrisa en 3D sin necesidad de utilizar incómodos moldes

  • Verás tu sonrisa final antes de comenzar gracias a la simulación digital

  • Evaluaremos tu estructura ósea y salud con registros más seguros realizados con tecnología CBCT.

Equipo de ortodoncistas con gran experiencia.

Los doctores Alberto Strange y Virginia Torío tienen una formación excepcional en ortodoncia transparente, con resultados excepcionales en sus tratamientos. Ambos son perfeccionistas y meticulosos, y el resto de nuestro equipo te hará sentir como uno más de la familia.

Además llevamos 20 años trabajando con este tipo de ortodoncia, siendo una de las clínicas pioneras en nuestros país.

Pedir cita de ortodoncia invisible
en Valladolid.

Recibe un
diagnóstico profesional.

Consultas virtuales intermedias

EN ORTODONCIA

Gracias a las consultas virtuales podremos hacer un seguimiento de tu caso ahorrándote tiempo en desplazamientos. Esto no quiere decir que no tengas que venir a la consulta, simplemente tendrás un mejor control con citas intermedias que podrás realizar desde casa con total comodida. Gracias a esta tecnología somos capaces de ver el estado de tu tratamiento de una forma precisa y telemática. Es una más de las muchas innovaciones de nuestra clínica dental en Valladolid.

Una clínica dental de vanguardia 
en ortodoncia con alineadores en Valladolid

Clínica de ortodoncia invisible en Valladolid

Razones para elegirnos

Pide cita ahora