¿Qué son los caninos incluidos?
Cuando los caninos no son capaces de erupcionar, recurrimos a la fenestración dentaria, que consiste en realizar una pequeña ventana en la encía para eliminar la mucosa y el hueso alrededor del diente, con el fin de liberarlo. Una vez visualicemos la corona, podremos utilizar botones u otras técnicas para colocarlo en su posición correcta dentro de la arcada.
¿Es una intervención sencilla?
La intervención es indolora para el paciente y se realiza con anestesia local, con dos tres días de postoperatorio
CIRUJANA EN VALLADOLID
Dra. Patricia Torío: Especialista en cirugía e implantología oral.
La doctora Torío tiene una amplia formación y experiencia en tratamientos quirúrgicos orales. Con nuestras herramientas digitales, diseñará tu tratamiento a medida, cuidando de que la intervención y tu recuperación sean perfectas.

CLÍNICA DE CIRUGÍA ORAL EN VALLADOLID
Pide ahora tu cita de revisión sin coste.
Si buscas un dentista especializado en cirugía oral estamos en pleno centro de Valladolid, en Calle 20 de Febrero, 2. . Y para facilitar tu visita, si estás en tratamiento con nosotros, te ofrecemos una bonificación de estacionamiento en el Parking Isabel La Católica presentado tu ticket.
Pide ahora tu cita en el 983 150 500.
Nuestros tratamientos de cirugía oral en Valladolid.


