SISTEMA CEREC EN VALLADOLID

Prótesis dentales en tan solo 1 hora.

Gracias a los avances en tecnología dental podrás recuperar tu sonrisa en el menor tiempo posible. Implantes en una sola sesión. 

  • Comodidad y rapidez

  • Alta precisión

  • Resultados naturales

MÁS INFORMACIÓN

Sistema CEREC

El Sistema CEREC es la herramienta más novedosa y prestigiosa en implantología, que nos permite diseñas y fabricar carillas y coronas en una única sesión en nuestra propia clínica.

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL CEREC

¿Qué es el Sistema CEREC?

CEREC es la herramienta de implantología digital que emplea la tecnología CAD/CAM más prestigiosa y novedosa del mercado; pero, ¿qué es la tecnología CAD/CAM? El término CAD/CAM proviene de la siglas en inglés CAD (Computer Aided Design) y CAM (Computer Aided Manufacturing), es decir, el diseño y la fabricación asistida por ordenador. La tecnología CAD/CAM permite diseñar y elaborar prótesis dentales por ordenador logrando una reproducción tridimensional de la boca. Gracias a esto, se obtienen carillas y coronas precisas y de la más alta calidad.

CEREC, por su parte, es una herramienta digital que une las imágenes obtenidas por un escáner y nos permite fabricar las prótesis directamente en la clínica de manera rápida, fácil, precisa y con materiales de alta calidad.

PRÓTESIS A MEDIDA EN VALLADOLID

¿Cómo funciona CEREC?

En primer lugar, se hace un escáner 3D de la boca y, a continuación, gracias al software de diseño de prótesis de CEREC, se procesa esa información para crear una prótesis a medida.

El sistema CEREC cuenta con una unidad de fresado y pulido que serán las encargadas de elaborar, en base a ese diseño, la prótesis cerámica a partir de bloques prefabricados. Una vez finalizado el proceso, se coloca en la boca del paciente de manera cómoda y precisa.

Todo este proceso es posible realizarlo en la clínica y en una única sesión, siendo esta una de las grandes ventajas del sistema CEREC.

Prótesis a medida con CEREC
Implantología digital con cerec

CEREC, lo último en implantología

SISTEMA CEREC

El sistema CEREC nos permite la fabricación de carillas o coronas de manera eficaz, en una solo sesión y en nuestra propia clínica.

Pide cita ahora >

Fases del proceso con CEREC

Ventajas del sistema CEREC

  • Rapidez El sistema CEREC destaca por su rapidez que nos permite realizar prótesis en tan solo 1 hora.

  • Comodidad para el paciente ya que se eliminan procesos incómodos o molestos como la impresión con pasta, que se sustituye por un cómodo escáner intraoral.

  • Versatilidad Permite realizar un gran tipo de restauraciones, desde las más complejas a las más sencillas.

  • Alta precisión Gracias a la tecnología puntera se obtienen imágenes precisas, lo que facilita la fabricación de prótesis exactas.

  • Resultado natural Con la tecnología CEREC las piezas se diseñan para que se parezcan en mayor medida a las piezas que sustituyen, no solo en tamaño sino incluso en el color de manera que el tono sea el más natural y el más parecido al resto de piezas dentales.

  • Materiales de alta calidad La razón por la que CEREC permite una variedad tan amplia de restauraciones es debido al alto rendimiento de sus materiales.  Además no se utilizan metales, solo materiales 100 % biocompatibles.

  • Trazabilidad El sistema CEREC evita intermediarios ya que todo el proceso se realiza en la propia clínica.

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Nuestros valores nos definen como clínica.

Con experiencia en odontología desde 1989 y trabajando, desde el año 2002, con ortodoncia invisible para forjar unos valores firmes.

  • El paciente y su tratamiento son lo primero
  • La tecnología es nuestro gran aliado
  • La honestidad es un principio básico
  • Debemos cuidar el planeta que habitamos
Conoce al equipo

TECNOLOGÍA 100% DIGITAL

Un espacio tecnológico con mucha vida.

La tecnología digital nos ayuda a mejorar tu tratamiento y a cuidar el medio ambiente, evitando desechos innecesarios.

  • TAC dental de última generación.
  • Scanner intraoral digital.
  • Plasma para acelerar la cicatrización.
  • Cirugía guiada de implantes dentales.
Descubre nuestra tecnología digital

CLÍNICA DENTAL EN VALLADOLID

Comienza ahora tu tratamiento de implantología con CEREC.

Si buscas un dentista especializado en implantología, estamos en pleno centro de Valladolid, en Calle 20 de Febrero, 2. . Y para facilitar tu visita, te ofrecemos una bonificación de estacionamiento en el Parking Isabel La Católica presentado tu ticket.

Pide ahora tu cita en el 983 150 500.

Te llamamos:

Consentimiento*
Reserva ahora tu cita.