Ortodoncia invisible en Valladolid2022-05-18T13:37:51+02:00

ORTODONCIA INVISIBLE EN VALLADOLID

Sonríe como nunca.

  • Gana en seguridad y confianza

  • Mejora la salud de tu sonrisa

  • Disfruta una sonrisa bonita para siempre

Quiero cambiar mi sonrisa

No lo sigas dejando.

¿No encuentras el momento para comenzar tu tratamiento de ortodoncia? Debes saber que las maloclusiones dentales producen desgastes, fracturas y una peor higiene oral. Alinear tus dientes no es solo una cuestión estética, sino también de salud.

Cómo comenzar con ortodoncia invisible

Consigue la sonrisa que deseas.

Pasos de tratamientos dentales
Realizar estudio previo
Alineadores transparentes

ALINEADORES DENTALES PERSONALIZADOS

Diseñamos nuestros propios alineadores.

Tras 20 años de experiencia en tratamientos de ortodoncia con alineadores dentales vamos más allá: Diseñamos nuestros propios alineadores para que disfrutes de mayores ventajas durante tu tratamiento.

MAYOR COMODIDAD > MOVIMIENTO MÁS PREDECIBLE > MÁS RÁPIDOS

ORTODONCISTA EN VALLADOLID

Dra. Virginia Torío: Experta en ortodoncia invisible.

La doctora Virginia Torío es nuestra ortodoncista en Ortoinvisible y ha resuelto cientos de caso con éxito tras formarse con los mejores doctores.

La labor del ortodoncista es fundamental, ya que diseñar un tratamiento de ortodoncia con alineadores requiere formación y experiencia para evitar riesgos y conseguir resultados duraderos y saludables en la sonrisa.

Te encantará conocerla.

Virginia Torío, ortodoncista en Valladolid

Caso de éxito – Ortodoncia invisible

El brillante caso de Ilia.

Ilia tapaba su boca al sonreír, tenía cierto complejo. Ahora ya puede ver los cambios Y está encantada con su plan de tratamiento. Ve su testimonio en vídeo.

Pide cita ahora >

ORTOINVISIBLE – CLÍNICA ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA

Nuestros valores nos definen como clínica.

40 años de experiencia en odontología y 20 años con ortodoncia invisible para forjar unos valores firmes.

  • El paciente y su tratamiento son lo primero
  • La tecnología es nuestro gran aliado
  • La honestidad es un principio básico
  • Debemos cuidar el planeta que habitamos
Conoce al equipo

TECNOLOGÍA 100% DIGITAL

Un espacio tecnológico con mucha vida.

La tecnología digital nos ayuda a mejorar tu tratamiento y a cuidar el medio ambiente, evitando desechos innecesarios.

  • TAC dental de última generación.
  • Scanner intraoral digital.
  • Plasma para acelerar la cicatrización.
  • Cirugía guiada de implantes dentales.
Descubre nuestra tecnología digital

Nuestro compromiso medioambiental

Debemos recuperar el valor de la esencia, de lo que somos.

Con los alineadores dentales reducimos la contaminación medioambiental gracias al uso de plásticos reciclables, tratamientos más optimizados y la eliminación del uso de moldes de silicona.

Nuestro compromiso medioambiental
Clínica dental sostenible

CONSULTA VIRTUAL DE ORTODONCIA

Controlamos tu evolución sin que te muevas de casa.

Gracias a las consultas virtuales podremos hacer un seguimiento de tu caso ahorrándote tiempo en desplazamientos.

Esto no quiere decir que no tengas que venir a la consulta, simplemente tendrás un mejor control con citas intermedias que podrás realizar desde casa con total comodidad.

Gracias a esta tecnología somos capaces de ver el estado de tu tratamiento de una forma precisa y telemática. Es una más de las muchas innovaciones de nuestra clínica dental en Valladolid.

CLÍNICA DE ORTODONCIA EN VALLADOLID

Estamos en el centro de Valladolid.

Si buscas un dentista especializado en ortodoncia, estamos en pleno centro de Valladolid, en Calle 20 de Febrero, 2. . Y para facilitar tu visita, te ofrecemos una bonificación de estacionamiento en Parking Isabel La Católica presentado tu ticket.

Pide ahora tu cita en el 983 150 500.

Te llamamos:

Consentimiento*
Reserva ahora tu cita.

Resolvemos tus dudas sobre ortodoncia invisible.

¿Cómo funcionan los alineadores?2022-05-12T18:51:03+02:00

En primer lugar se toman medidas precisas utilizando un escaneado digital, una tecnología única en ortodoncia con alineadores. Se completa el registro con fotografías iniciales fundamentales para la evolución del caso.
Posteriormente, el ortodoncista se encarga de diseñar los movimientos dentarios que realizará cada alineador en cada etapa. El tratamiento es diseñado a través de un software especial, preparado para visualizar los resultados finales incluso antes de comenzar el tratamiento.
El paciente recibe periódicamente en clínica sus alineadores y se los cambiará siguiendo las indicaciones del ortodoncista, que revisará su caso en consultas más espaciadas en el tiempo que en otras técnicas de ortodoncia.

¿Con qué marcas de alineadores invisible trabajáis?2022-05-12T18:49:59+02:00

Desde el comienzo, hemos diseñado tratamientos de ortodoncia con alineadores Invisalign. Actualmente, también ofrecemos la posibilidad de alinear los dientes con otras marcas reconocidas, diseñando nosotros mismos el tratamiento. Así conseguimos resultados más rápidos y un ajuste más cerrado de los alineadores, teniendo el 100% de control.

¿La ortodoncia invisible es adecuada para mi?2022-05-12T18:48:58+02:00

La biomecánica utilizada en el movimiento de los dientes mediante el uso de alineadores evoluciona cada año para corregir todo tipo de maloclusión.
Desde edades tempranas, la ortodoncia removible puede ayudar a prevenir problemas de oclusión en niños y dirigir el crecimiento de los dientes definitivos.
Inicialmente, es necesario realizar un diagnóstico y ofrecer al paciente las mejores alternativas para alinear su sonrisa.

¿Por qué debo colocarme ortodoncia invisible en Ortoinvisible?2022-05-12T18:48:29+02:00

La ortodoncia con alineadores es nuestra especialidad. Llevamos 20 años perfeccionando el diseño de tratamientos mediante la formación continua e incorporación de tecnología, siendo una de las primeras clínicas en implantar ortodoncia invisible en Valladolid.

Esta experiencia, junto con el uso de la última tecnología nos convierten en una clínica avanzada en el diseño de tratamientos con ortodoncia invisible.

¿Qué debes saber antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible?2022-05-12T18:47:48+02:00

Lo más importante a la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia con alineadores es saber que estás en manos de un ortodoncista con experiencia en este sistema y con conocimientos necesarios sobre la biomecánica que mueve los dientes y corrige las sonrisas. En Ortoinvisible contamos con la experiencia del Dr. Alberto Strange y la Dra. Virginia Torío.

¿Qué son los alineadores transparentes?2022-05-12T18:47:07+02:00

Los alineadores transparentes se fabrican con un material especial preparado para realizar los movimientos de las piezas dentales de manera cómoda y aplicando una fuerza suave y constante.

Ventajas de la ortodoncia con alineadores transparentes2022-05-12T18:46:31+02:00

La ortodoncia con alineadores destaca por ser más estética que el resto de técnicas, ya que son alineadores transparentes que pasan desapercibidos. Se trata de un material cómodo, removible y que permite mantener una mejor higiene oral.
Podrás quitarte los alineadores para comer y lavar correctamente tus dientes. Con un control del tratamiento obtendrás resultados visibles en poco tiempo.

Ir a Arriba