Cirugía guiada en Valladolid

Cirugía guiada con la última tecnología en Valladolid

Cirugía guiada

La cirugía guiada es un procedimiento por el cual realizamos una cirugía de implantes mediante una guía quirúrgica que nos guía a colocar el implante en la posición previamente planificada.

¿Cómo logramos esto?

Realizamos un escáner intraoral del paciente y un CBCT (radiografía en 3D). Estos archivos los alineamos en un Software digital dental. En este software planificamos la posición del implante en los tres planos del espacio, nos basamos en la disponibilidad ósea y en la emergencia dental que va a tener en la posterior prótesis. Una vez planificado diseñamos la guía quirúrgica sobre el modelo en 3d de la boca del paciente. Posteriormente la guía quirúrgica la imprimimos en nuestras impresoras 3D.

¿La cirugía guiada sirve para colocar implantes postextracción?

Sí.

¿Qué beneficios tiene la cirugía guiada?

Este sistema nos permite una exactitud del 100×100 de la posición del implante en los tres planos del espacio, ya que va a ser colocado exactamente en la posición que previamente hemos planificado en el Software digital.
Otro gran beneficio es que, al usar una guía no necesitamos despegar la encía para ver donde hay que colocarlo, al colocar el implante a través de la encía el paciente tiene un excelente postoperatorio con una mínima inflamación y pocas molestias.

¿Sientes molestias en tu boca?

Más tecnología innovadora

DE ORTOINVISIBLE

Razones para elegirnos

Pide cita ahora