Descripción del proyecto

Ortodoncia invisible

Tratamiento casi Invisible, Resultados muy Visibles

Incorporamos la Ortodoncia Invisible en nuestra práctica en el año 2002, acumulando hasta hoy una gran experiencia que nos avala como referentes en esta moderna técnica ortodóncica.

La Ortodoncia Invisible es uno de los sistemas de ortodoncia más avanzados por su tecnología, con grandes ventajas en estética y comodidad. Además, ofrece beneficios como un tratamiento predecible, mejor higiene dental y un diseño personalizado para una adaptación perfecta.

Hemos tratado a muchos pacientes mediante la técnica de Ortodoncia Invisible y contamos con un Scanner Intraoral 3D iTero, el cual nos permite otorgar una gran precisión a nuestros tratamientos.

Es transparente, extraíble, estético y cómodo.

Ortodoncia invisible en Valladolid

Miembros de la Sociedad Española de Alineadores, con el objetivo de Sumar conocimientos, compartir Experiencias, Divulgar las novedades y Avanzar en el desarrollo de las técnicas con alineadores en ortodoncia

CASOS DE ÉXITO

Resultados reales de pacientes que han usado nuestra ortodoncia invisible

Resultado del tratamiento con ortodoncia invisible, blanqueamiento y reconstrucciones mediantes carillas directas de composite en las piezas 12 y 22. Reconstruccvión del borde incisal del 11.

Antes

Entre ambas fotos, sólo hay un tratamiento de Invisalign® de por medio. Nuestra paciente deició cambiar su sonrisa y… tras 18 meses de ortodoncia … ¡este es el resultado!

Tratamiento realizado al paciente con ortodoncia invisible y reconstrucciones de composite de los incisivos laterales para aumentar la estética.

AntesDespués

Resultados muy visibles tras una ortodoncia invisibles Invisalign ®