CBCT

CBCT

Esta potente y exclusiva tecnología permite obtener imágenes tridimensionales de las piezas dentales, huesos, tejidos y nervios mediante un tipo especial de rayos X. La tomografía de haz cónico (CBTC) permite ver zonas imposibles de ver en una radiografía dental común.

¿Cuándo se utiliza un CBCT?

El CBCT es utilizado para elaborar diagnósticos de ortodoncia, cirugía maxilofacial, colocación de implantes dentales, cirugía periodontal o para obtener imágenes especiales en tratamientos específicos.
Las imágenes obtenidas son de gran ayuda para el especialista, que tendrá la información necesaria para asegurar los resultados del tratamiento sin correr riesgos.

¿Qué ventajas tiene un CBCT?

Se puede aplicar en diferentes tratamientos.
Es rápido, seguro e indoloro. La radiación utilizada es mínima y no tiene efectos secundarios. Se obtienen imágenes de alta definición. Se reducen los riesgos del tratamiento. Mejora del diagnóstico y diseño de tratamiento.

¿Cómo se realiza un CBCT?

Realizar un CBCT es muy sencillo. Simplemente el paciente debe colocarse en posición sentada, apoyando su barbilla en la zona indicada y mordiendo una boquilla. El brazo robotizado girará durante el proceso, obteniendo numerosas imágenes que se procesan en el ordenador.

En Ortoinvisible disponemos de tecnología CBCT en nuestra clínica dental, de modo que sentirás mayor seguridad a la hora de comenzar cualquier tratamiento.

Las imágenes obtenidas junto a la experiencia de nuestros especialistas nos ayudará a diseñar el mejor tratamiento para ti.

¿Sientes molestias en tu boca?

Más tecnología innovadora

DE ORTOINVISIBLE

Razones para elegirnos

Pide cita ahora