Ventajas de la Ortodoncia Invisible

¿Conoces la ortodoncia invisible?

Hace unos años teníamos que conformarnos con llevar aquellos brackets metálicos en donde, además de acumularse gran cantidad de restos de comida, también proporcionaban un resultado estético que muchos debíamos asumir con cierta preocupación.

Pasaban los años y seguíamos con la boca llena de metal. Sin embargo, ahora con la ortodoncia invisible ya no tenemos que preocuparnos por ninguno de estos problemas, y todo gracias al avance que se ha experimentado en este campo, con nuevas técnicas y materiales que permiten que apenas se perciba que la llevamos.

Ahora solo hace falta un estudio informatizado del estado de nuestra boca para poder crear aparatos, fabricados en plásticos y materiales transparentes, que se irán colocando en la boca a medida que avance el proceso. Muchos de ellos se pueden retirar y han sido moldeados de tal forma que impedirán cualquier incomodidad.

Se trata de una técnica realmente novedosa, que permite disimular perfectamente la ortodoncia convencional, haciéndola más cómoda para el paciente y evitando que se generen llagas y rozaduras, aquellas que tantos problemas generan en la parte interior de los labios y la propia lengua.

El problema de la estética desaparece, por lo que siempre ha resultado ser una gran opción para aquellas personas que, por diversos motivos, no podían aparecer en público con la boca llena de metal. Ahora cuentan con esta alternativa tan eficiente.

La ortodoncia invisible es una nueva técnica que sin duda cuenta con una demanda que constantemente crece, pues es evidente que proporciona muchas más ventajas que la tradicional técnica que todos conocemos.

En Ortoinvisible apostamos por la ortodoncia invisible en Valladolid y es un referente en el sector de esta innovadora y vanguardista tecnología.

2018-07-18T09:26:16+00:0011/03/2014|Artículos, Ortodoncia invisible|Sin comentarios

Deja tu comentario