Ortodoncia en valladolid - Ortoinvisible

SONRÍE CON CONFIANZA

Expertos en Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Estética, Ortodoncia Fija y Cirugía Ortognática.

Ortodoncia invisible Invisalign en Valladolid

Ortodoncia invisible

TRATAMIENTO CASI INVISIBLE, RESULTADOS MUY VISIBLES

Incorporamos la Ortodoncia Invisible en nuestra práctica en el año 2002, acumulando hasta hoy una gran experiencia que nos avala como referentes en esta moderna técnica ortodóncica.

La Ortodoncia Invisible es uno de los sistemas de ortodoncia más avanzados por su tecnología, con grandes ventajas en estética y comodidad. Además, ofrece beneficios como un tratamiento predecible, mejor higiene dental y un diseño personalizado para una adaptación perfecta.

Hemos tratado a muchos pacientes mediante la técnica de Ortodoncia Invisible y contamos con un Scanner Intraoral 3D iTero, el cual nos permite otorgar una gran precisión a nuestros tratamientos.

Ortodoncia en Valladolid | Ortodoncista en Valladolid

Ortodoncia convencional

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y corrección de las malposiciones de los dientes.

Conseguimos alinear y colocar los dientes en sus posiciones más adecuadas, mejorando la mordida, la función masticatoria y la estética facial.

La ortodoncia convencional utiliza apoyos pegados sobre los dientes llamados “brackets” o aparatos de ortodoncia. La tecnología actual nos permite un diseño más fino de los mismos, para que sean menos incómodos para los pacientes; así como tratamientos más veloces y eficientes.

Dentista en Valladolid con escaner intraoral

Escáner intraoral

Uno de los mayores avances de la odontología actual es la incorporación de escáneres de superficie para conseguir imágenes digitales perfectas de la boca.

Hemos apostado por esta tecnología, y fuimos de los primeros en incorporarlo de forma rutinaria en los tratamientos de Ortodoncia Invisible.

Con estos modernos sistemas se pueden obtener modelos digitales de la dentadura de los pacientes de una gran calidad y exactitud, además de forma rápida y cómoda.

Cirugía ortognática en Valladolid

Cirugía ortognática

Cuando existen deformidades combinadas donde, a la posición inadecuada de los dientes se le suma el mal desarrollo de los huesos de la cara, como la mandíbula o el maxilar, entonces será necesario combinar la ortodoncia con Cirugía Ortognática.

La ortodoncia preparatoria para la cirugía deberá ser realizada por un profesional con la adecuada formación y experiencia en este tipo de tratamientos para conseguir los resultados deseados.

El Dr. Alberto Strange se ha formado con el equipo del Dr. William Arnett, considerado el mejor equipo a nivel mundial en Cirugía Ortognática. Así como con el Dr. Julio Cifuentes, referente internacional en Cirugía Ortognática y tratamiento quirúrgico maxilofacial de la Apnea del Sueño.

Ortodoncia en Valladolid