¿Ortodoncia Tradicional u Ortodoncia Invisible?

Un tratamiento de ortodoncia tiene que asegurar los resultados, en Clínica Ortoinvisible, tu dentista Valladolid, podemos asegurarte unos resultados excelentes.

La finalidad de los tratamientos de ortodoncia, es que luzcamos una mejor sonrisa. Recuperar la belleza de nuestros dientes y su naturalidad, que pueden haber perdido con el tiempo a causa de un desplazamiento o a causa de otros factores.

No todos los tratamientos de ortodoncia son igual de  prácticos, efectivos y cómodos. Muchos son muy molestos, requieren infinidad de pruebas y revisiones para conocer la evolución. Existen otros que ofrecen muy pocos resultados y que además requieren una gran inversión en material, dinero y medios.

Somos tu dentista Valladolid: tenemos el mejor tratamiento para cada caso.

El avance tecnológico, como era de esperar, ha permitido que aquella ortodoncia que muchos hemos conocido, la tradicional que hemos sufrido durante años, ahora os resulte obsoleta. Con las nuevas tecnologías, podemos ofrecer diferentes alternativas que son mucho más interesantes e igual o más eficaces. Este es el caso de la ortodoncia invisible.

En este tratamiento, el proceso es completamente digital. A la hora de fabricar los modelos y de predecir los resultados, plantear el tratamiento a seguir, se tiene en cuenta la estética como un motivo principal por el que muchas personas apuestan por un tratamiento de estas características. En Clínica Ortoinvisible, te ofreceremos lo mejores tratamientos con las últimas tecnologías porque nos preocupamos en mantenernos al día en los últimos estudios: somos tu dentista Valladolid.

El material que se utiliza, es un material transparente y homogéneo lo hace casi imperceptible ante los ojos de cualquiera. Las molestias de los brackets rozando los labios y lengua, se acabaron. Ahora es todo mucho más cómodo gracias a este nuevo sistema, cuya demanda crece a un ritmo sorprendente.

Son muchos los que ya apuestan por él, muchos los que ya lo conocen y disfrutan de sus ventajas. Se trata de un avance que marcará ese salto tecnológico en ortodoncia que desde hace mucho tiempo se estaba esperando.

2018-07-18T08:19:31+00:0012/07/2015|Artículos, Ortodoncia invisible|Sin comentarios

Deja tu comentario