Ortodoncia sin Brackets

En la actualidad, cualquier persona puede tener una sonrisa perfecta, a través de la llamada ortodoncia invisible, tratamiento de ortodoncia sin brackets, realizada con tecnología punta. La estética constituye una de las principales preocupaciones de los pacientes que requieren tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia sin brackets está basada en los últimos adelantos de la ingeniería tridimensional y representa una forma sencilla de corregir mal posiciones dentarias utilizando una serie de férulas alineadoras y casi indetectables, garantizando el éxito de un tratamiento de ortodoncia con todas las ventajas y beneficios de un tratamiento estético.

La Ortodoncia sin brackets o Invisalign utiliza una serie de alineadores plásticos hechos a la medida presionando directamente sobre los dientes, en lugar de una serie de alambres presionando contra los brackets para transferir presión al diente. Los alineadores trabajan de igual forma que los brackets. Estos alineadores dentales son transparentes y removibles, por lo que durante el tratamiento usted podrá  continuar cepillando sus dientes y usando hilo dental de manera normal con lo que conseguirá una buena salud dental durante tu tratamiento. Con la ortodoncia sin brackets no tiene que sacrificar ningún tipo de comida, podrá retirarlos para beber y comer lo que desee.

Con el uso de este sistema se pueden conseguir excelentes resultados en tan solo semanas.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva ya que si lo comparamos con cualquier tipo de tratamiento ortodóncico convencional, evita todos los inconvenientes generados por los brackets como lo son el acumulo de placa bacteriana, inflamación gingival, caries, irritación, etc. garantizando al paciente un tratamiento  cómodo y sencillo.

A ello hay que sumar que con sistema Invisalign se pueden predecir los resultados del tratamiento y el tiempo de durabilidad, ya que el laboratorio realiza una proyección en los modelos en donde progresivamente van confeccionando los alineadores en tres diferentes etapas, lo que permite idealizar la posición correcta de los dientes en el arco en un tiempo estimado.

Si usted está buscando una clínica donde se realice la ortodoncia sin brackets en Valladolid no dude en consultarnos. Nos encontramos en la calle Veinte de febrero, 2. Nuestro teléfono para consultas es 983 15 05 00

2018-07-18T09:11:07+00:0023/09/2014|Artículos, Ortodoncia invisible|Sin comentarios

Deja tu comentario