Ortodoncia en valladolid - Ortoinvisible

Al sonreir, la boca se ilumina.

Solo los dientes forman la barrera que separa del beso.

Miguel de Cervantes

Implantes dentales Valladolid | Implantología

Implantes

Nuestro objetivo es conseguir una mayor exactitud, mínima cirugía y un post-operatorio más confortable.

Hoy en día no es posible realizar una correcta planificación de Implantes sin contar con Sistemas de Radiología Tridimensional. Estos nos permiten analizar y planificar con un mayor nivel de precisión, y menor riesgo.

Queremos que nuestros pacientes recuperen la ilusión,  y consigan esa boca y esa sonrisa que siempre desearon tener.

Radiografías 3D

Sólo con los modernos equipos de escaneo radiográfico en 3D podemos obtener imágenes que representen fielmente lo que sucede en la boca de nuestros pacientes.

Estas nuevas tecnologías nos ayudan a tener diagnósticos mucho más precisos, y esto nos permite una mejor planificación de los diferentes tratamientos odontológicos.

Apostar por tecnologías que nos permitan alcanzar mejores resultados es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo.

Blanqueamiento dental en Valladolid

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Nuestro Protocolo de Blanqueamiento Dental es el Gold Standard mundial entre los sistemas de blanqueamiento realmente efectivos.

Desde su implantación ha marcado un antes y un después en la efectividad de los blanqueamientos dentales, obteniendo con un índice de satisfacción del 96 % por parte de los pacientes, y es actualmente el sistema número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por mayor número de pacientes en Estados Unidos, y en la que ya confían más de 14 millones de personas (según Dr. Penchas Clinical Study 2011).

Consigue esos dientes blancos que siempre has deseado, para que puedas sonreir con satisfacción y confianza

Dentista en Valladolid con anestesia sin dolor

Anestesia sin dolor

Sabemos que la visita al dentista produce ansiedad, por eso hemos decidido introducir el revolucionario Sistema de Anestesia Guiada por Ordenador.

Este sistema evita el dolor producido por la presión de los clásicos sistemas de aguja, y elimina el adormecimiento posterior a la anestesia.

Esto hará que su visita al dentista se convierta en una experiencia más cómoda.

Odontología general en Valladolid