Avance y Tratamientos de Ortodoncia Invisible en Valladolid

Mantener una salud dental óptima es de gran importancia para lucir una agradable sonrisa. Es inevitable estar en contacto con las personas y mucho menos esconder nuestros dientes, su aspecto habla mucho por lo que el tratamiento de ortodoncia invisible supera en gran manera al tratamiento convencional con los brakets dando a nuestra sonrisa un encanto.

La ortodoncia invisible es un método moderno que supera en calidad al tratamiento convencional. Sus características primordiales son corregir las malocusiones usando férulas transparentes, lo que le da un aspecto invisible, pasando desapercibidas.

Este tratamiento también conocido como sistema Invisalign es usado en gran parte de los casos con tratamientos con brakets y duran varias semanas hasta que los dientes se encuentren en la posición adecuada, según determine el ortodoncista.

El método de la ortodoncia invisible se iniciará con una sesión donde el especialista tomará fotos de la dentadura las mismas que serán enviadas a Align Technology con la información adecuada.

La información así suministrada pasará a generar una imagen en 3D el cual generará el proceso por el cual deberá pasar el tratamiento hasta alcanzar los resultados ideales. El paciente puede ir viendo cada etapa del mismo.

La comodidad del tratamiento de ortodoncia invisible superar al método convencional con brakets con los cuales, las personas que lo usaban les ocasionaban molestias y malestares sobretodo en los primeros días del tratamiento.

La página oficial de Invisalign muestra una estadística de más de 2.5 millones de personas que ya están usando este tratamiento y cada día se suman más por su facilidad al ser colocados y el mantenimiento que se les puede dar.

3 tipos de dispositivos

En lo que a invisibilidad se refiere podemos mencionar los siguientes:

  • Los anillos de cerámica
  • La ortodoncia lingual
  • Los alineadores transparentes

Anillos de cerámica: Éstos también pueden ser transparentes que se conectan gracias a una pieza fundamental de alambre que se funde con los dientes (pero no son totalmente invisibles).

Ortodoncia lingual: Los anillos se encuentra atrapados en el interior de los dientes para que no se vean pero este tratamiento es muy caro.

Ortodoncia de alineadores transparentes: Son menos eficaces que los anillos, la ventaja consiste en que se pueden sacar  cuando va a comer o hacer la limpieza.

En nuestra clinica dental en Valladolid, usted podrá encontrar a uno de los mejores profesionales en ortodoncia invisible en Valladolid reconocido a nivel mundial. No deje de consultarnos

2018-07-18T09:18:52+00:0002/06/2014|Artículos, Ortodoncia invisible|Sin comentarios

Deja tu comentario