6 Trucos imprescindibles si llevas Ortodoncia Invisible

¿Usas un tratamiento de Ortodoncia Invisible? Pues con los siguientes trucos  tu vida será más fácil durante su tratamiento de Ortodoncia Invisible.

Recordar que para que el tratamiento surja el efecto deseado se tienen que llevar puestos los alineadores al menos 22h al día y solo quitártelos para comer, sin olvidarse de limpiarlos diariamente.

En este artículo los expertos de Ortoinvisible, en base a su experiencia profesional, explican algunos de  los consejos que dan a sus pacientes. Todo ello para lograr el objetivo, la sonrisa maravillosa que buscas, sin que tengas que agobiarte o modificar tus rutinas cotidianas.

  1. Limpieza de la Ortodoncia Invisible

Es imprescindible tanto lavar los alineadores antes de cada comida, como lavarte los dientes antes de volver a ponértelos.

Se recomienda utilizar pastillas limpiadoras en la limpieza de los alineadores, pero si no se dispone de una a mano es preferible usar solo agua a pasta de dientes.

  1. Llévate la cajita contigo

Lleva siempre una caja contigo, para poder guardar los alineadores en  cualquier momento y así prevenir su pérdida, ya que al ser trasparentes es fácil extraviarlos.

  1. Comer con la Ortodoncia Invisible

Recuerda siempre comer alimentos que no tengan color, ni azúcar y que no sean pegajosos.

  1. Beber con la Ortodoncia Invisible

Se aconseja beber solo agua. No se deben beber líquidos muy calientes ni con mucho color ya que pueden oscurecer los alineadores.

Respecto alcohol para prevenir oscurecimientos es preferible tomar bebidas sin color como el gin tonic.

  1. Fumar con Ortodoncia Invisible

Se recomienda no fumar, pero puede suponer un cambio muy drástico, por lo que si se sigue fumando no es de extrañar que cambie el color de los alineadores, pero si los limpias recuperaran su trasparencia.

  1. Lápices de labios y Ortodoncia Invisible

Si tu labial es de color intenso va a transferir el color, asique es mejor cambiar de labial, un lápiz de labios mate  y de color claro puede ser la mejor solución.

En Ortoinvisible estamos a vuestra disposición ye informamos con detalle de todo lo que quieras saber acerca de la Ortodoncia Invisible, y recuerda no olvides sonreír con confianza.

2018-12-07T13:30:30+00:0026/11/2018|Artículos|Sin comentarios

Deja tu comentario